• An Image Slideshow
  • An Image Slideshow
  • An Image Slideshow
  • An Image Slideshow
  • An Image Slideshow
  • An Image Slideshow
  • An Image Slideshow
  • An Image Slideshow

¿QUÉ ES EL TOEIC?

ETS (Educational Testing Service-EEUU) es el líder mundial en el campo de la evaluación en el entorno profesional y académico que ofrece métodos de evaluación y test fiables para medir las aptitudes en el dominio de las lenguas. El test TOEIC es una herramienta objetiva, fiable y válida para evaluar y certificar el nivel de inglés de alumnos y profesionales de las instituciones académicas y profesionales.

TOEIC Listening & Reading (Test of English for International Communication) Características • Con más de 5 millones de candidatos por año, TOEIC es el estándar internacional para evaluar el inglés profesional. Es utilizado en numerosas instituciones académicas de prestigio como criterio de graduación dado que es una certificación internacional homologada con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, que avala los conocimientos de inglés. Es utilizado por más de cinco mil empresas en el mundo como criterio de selección de personal.

Los resultados TOEIC te permiten conocer cual es tu nivel de inglés según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

CERTIFICACIÓN EN LENGUA INGLESA

Es altamente fiable, las puntuaciones son siempre precisas y consistentes y los resultados son imparciales, válidos y fiables. El test está basado en rigurosos criterios psicométricos.

Ventajas a nivel académico

Utilizar el test TOEIC como indicador de la calidad en un proceso de acreditación es utilizar una certificación internacional que contribuye en el diseño de estrategias de aprendizaje, y que al ser una evaluación externa permite que los responsables de la docencia no participen en el proceso.

El sistema de puntuación de TOEIC lo convierte en una herramienta idónea para ser utilizada como indicador de calidad, tanto de los cursos impartidos como de los conocimientos adquiridos.

Ventajas para los estudiantes

La evaluación del nivel de inglés de los estudiantes con el test TOEIC ofrece una certificación internacional con amplio reconocimiento y trayectoria académica y profesional. La certificación TOEIC facilita el ingreso de los estudiantes al mundo laboral, ya que más de cinco mil empresas en todo el mundo lo utilizan como criterio de selección de personal, la certificación TOEIC es idónea para el pasaporte de lenguas EUROPASS.